Las Preguntas Más Importantes Que Debe Hacerse Antes De Escoger Los El Lugar Para Su Boda

 La elección del lugar de su boda es posiblemente la decisión más importante de todo el proceso de planificación; este espacio a menudo dicta la fecha, el tamaño y la estética de su celebración. Es por eso que la búsqueda del lugar perfecto para su boda requiere mucha planificación y pensamiento cuidadosos. Para ayudarlo a decir "Sí, quiero" a su ceremonia ideal y espacio de recepción, les contamos que p preguntas debe hacer al visitar cualquier lugar potencial.

¿Cuánto podemos permitirnos gastar en un lugar?

Siempre debe determinar su presupuesto general, lo que le dará una idea de cuánto puede gastar, antes de comenzar a visitar propiedades. De lo contrario, es posible que vea un espacio que ama pero que cuesta más dinero del que realmente puede pagar y tendrá que alejarse o tratar de hacer que los números funcionen. El problema con este último, es que eso significa menos dinero para su comida, bebida y decoración y, en última instancia, es posible que tenga que tomar atajos en cualquier otro lugar.

¿Cuál es nuestra fecha ideal para la boda?

Lo mejor es comenzar la búsqueda de un lugar con una idea de cuándo le gustaría casarse. Sin embargo, a menos que esté establecido en una fecha concreta (como un aniversario, cumpleaños, etc.), le recomendamos que tenga un mes general o varias fechas en mente en caso de que su lugar esté reservado en la fecha específica que ha elegido. ¡No permita que la disponibilidad le impida ir al lugar de sus sueños! Es mejor, optar por una fecha de boda no tradicional, como un viernes o un domingo, puede incluso ahorrarle dinero en el paquete general.

¿Cuáles son las prioridades?

Antes de visitar cualquier lugar, necesita saber todo lo que pueda sobre sus deseos y mi visión. Esto la ayuda a comprender si van a necesitar energía adicional para las luces y una cabina de fotos o si hay suficiente espacio para el espacio de su salón en las Fincas Trinidad en Madrid podrá contar contos estos beneficios incluidos pero no todos los sitios son así. Incluso si no está trabajando con un planificador de bodas, este es un ejercicio que vale la pena: Pregúntese cuáles son sus prioridades. Luego, tendrá un lugar para bodas con una hermosa y espaciosa pista de baile y una que le permitirá elegir su propia banda o DJ en lugar de trabajar con una lista de proveedores preferidos. Muchas parejas han reservado lugares solo para darse cuenta después del hecho de que tienen que usar el DJ interno o que hay una tarifa de conexión extremadamente alta.

¿Es este espacio lo suficientemente grande para acomodar a todos nuestros invitados?

Debes tener una idea de cuál será el número de invitados para que sepas que el espacio se ajustará a tus necesidades antes de ir. ¡Es difícil enamorarse de una posibilidad, solo para descubrir que no es una opción! Pues no es lo suficientemente grande como para tu cantidad de invitados.

¿Se admiten mascotas?

¿Estás considerando que tu bebé peludo participe en el día de tu boda? Si es así, querrá asegurarse de que su lugar lo permita. Con demasiada frecuencia, veo que las parejas asumen que pueden llevar a su mascota al lugar. Desafortunadamente, muchos lugares tienen políticas específicas sobre la presencia de mascotas. Como las parejas con niños peludos recorren los lugares, no Solo debe preguntar si el lugar permite perros, pero deben preguntar cuáles son las reglas. Si un lugar solo permite mascotas afuera, eso puede ser un problema si llueve o hace mucho calor. Un lugar con aire acondicionado en la suite nupcial o una hora de cóctel al aire libre puede ser más deseable.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Principales Amenazas De Ciberseguridad En Todo El Mundo

¿Cómo Puede Elegir La Empresa De Equipos De Catering Adecuada En Línea?

¿Cuál Es La Diferencia Entre Una Persiana Enrollable Y Una Persiana Solar?