Tapetes De Yoga: Su Guía Definitiva Para Encontrar El Tapete De Yoga Perfecto

Las colchonetas de yoga que apoyan adecuadamente su cuerpo son esenciales para su disfrute y éxito con las asanas (posturas) de yoga. Las colchonetas de yoga previenen y disminuyen las lesiones que pueden causar las superficies resbaladizas. Las colchonetas de yoga son utilizadas por cualquier persona que practique yoga para ayudarles a crear una barrera entre ellos y el suelo. Algunos le ofrecerán un tapete gratis para usar durante sus sesiones. Las investigaciones no han confirmado el vínculo entre los tapetes de yoga sucios y las infecciones fúngicas, bacterianas y virales, las verrugas plantares y las infecciones por estafilococos.

Los tapetes de yoga tienen 4 requisitos:

  1. deben ser seguros
  2. duraderos 
  3. cómodos
  4. respetuosos con el medio ambiente. 

Los buenos tapetes para yoga te ayudarán a mejorar tu equilibrio y coordinación y te brindarán una mejor estabilidad y tracción. Si está buscando una alternativa natural y ecológica a los tapetes de yoga sintéticos y pegajosos que pueden estar llenos de productos químicos, considere una variedad de tapete de yoga orgánico de cáñamo, bambú o algodón.

Productos de tapete de yoga

Hay media docena de tipos de toallitas para tapetes de yoga disponibles, y nuevos productos como guantes para manos y pies protegerán a los usuarios de tapetes de yoga. Sin embargo, debe tener en cuenta que no se ha demostrado que pueda 'contraer' un virus, hongo u otra bacteria de los tapetes de yoga de otra persona, probablemente querrá comprar la suya propia, ya que se volverá personal para usted. Y podrás mantenerlo y saber que es el tuyo.

Esteras de meditación

Un tapete de yoga tejido a mano es mejor si quieres hacer yoga suave, meditación o relajación. Un cómodo banco de meditación de bambú con patas redondeadas también es adecuado para meditaciones largas. Para un yoga completo que incluya ejercicios, meditación, respiración (pranayama) y relajación, no se deben usar colchonetas adhesivas. Para una meditación sentada, es posible que desee doblar la colchoneta dos o tres veces para tener un cojín más grueso debajo de usted mientras está sentado. Enrolladas, las colchonetas de cáñamo para yoga y meditación son una gran almohada y también un soporte para la espalda baja.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Principales Amenazas De Ciberseguridad En Todo El Mundo

¿Cómo Puede Elegir La Empresa De Equipos De Catering Adecuada En Línea?

¿Cuál Es La Diferencia Entre Una Persiana Enrollable Y Una Persiana Solar?